PS1 Cheats

PS1 cheats

PS2 Cheats

PS2 cheats

PS2 Trucos

PS2 trucos

Dreamcast Cheats

Dreamcast cheats

PS1 cheats para Final Fantasy 7 : La Caja de seguridad en Nibelheim

La Caja de seguridad en Nibelheim

Lo que la mayoría de la gente se olvide cuando se trata de abrir la caja fuerte es que es igual que una verdadera combinación de bloqueo ... por lo que tiene que ir en más de una dirección cuando hay entrada de los números. Por otra parte, salvo que esté lo suficientemente rápido, te quedas sin tiempo si intenta cualquier otra combinación. El código es:

Derecho a la 36, a la izquierda 10, Derecho a la 59, Derecho a la 97

Esto significa que usted tiene derecho y desplazarse a través de los números, y luego soltar hacia la izquierda hasta llegar a 10 , Y luego soltar hacia la derecha para los dos últimos números. No se olvide de prensa O para verificar cada entrada. Cuando se abre la caja fuerte, una Citar Materia (Odin) aparece, y usted es asaltado por un gran goon (how'd que encajan en ese pequeño seguro?)

Este patrón puede ser sacado sólo de atacar y Limite el uso de las pausas. Magic hechizos (fuego, hielo, Iluminación) que se encuentra en el nivel 2 están también de acuerdo a su uso. Heal ti mismo y el uso Citar Materia (como Choco / Mog) y su ganancia en ningún momento. Además de agresiones físicas, todo este tipo puede realmente hacer es usar un hechizo Bolt 2 a usted, sino que sólo hace 400-500 puntos de daño a un personaje, por lo que no es nada para preocuparse. Rara vez, lo hace con un doble-fisted martillo puñetazo a un personaje que un promedio de 2200 puntos de daño, aunque, por lo que en algunos pack Phoenix Downs antes de intentar hacer frente a él. Si volar fuera de su medio de color rojo (que es la que usa la magia) su agresiones físicas se vuelven más agresivos, a fin de mantener su HP. Del mismo modo, si su púrpura medio se destruye en primer lugar, el Perdió Número utilizará más de nivel medio hechizos, como Quake 2, en contra de su partido. Es posible matar a este jefe, sin bien parte de él morir (por impresionante que a través del "Choco / Mog 'hechizo).

No sólo se obtiene un tema de una vez el jefe le golpearon a él (que es la manual para la Red 13 del Límite de Nivel 4 Break, el Cosmo de memoria), pero hay también una llave de oro en la caja fuerte que usted puede agarrar (clave para el sótano). No se olvide de tomar la Roja Materia!

¿El código todavía no funciona? Recuerde, el seguro de bloqueo es como una verdadera combinación de bloqueo. Así que, cuando está girando a 36, puede ya sea en tierra o deslizarse hasta él, pero no se puede golpear 37 y regresar. Esto se aplica al resto de los dígitos, también, usted no puede ir más lejos que el número que usted desea. Si lo hace (es decir, usted va a 09 cuando se trata de llegar a 10), tendrá que comenzar todo de nuevo.


Regresar a Final Fantasy 7

Cheats que usarios de este truco tambien interesaban:



Por favor comentar aqui:



MathGuard Pregunta de seguridad. Por favor solucionarlo:

KXK         K6P      
J B    R    R     I63
8PQ   PJF   4EB      
X T    Q    Q G   6N1
4G4         96U      

Búsqueda:

Evaluación:

3

Tu evaluación del cheat:






Últimos comentarios

Cool Stuff